14. Las cámaras de la ISS capturan accidentalmente una nave de la flota espacial secreta
A fines setiembre, el usuario Scott M subió a YouTube un vídeo con imágenes de las cámaras de la ISS, que muestra una nave triangularno identificada, balanceándose en el espacio, que fue grabada durante la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional (ISS). Podéis observar dicho vídeo y la noticia en estos enlaces:
https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/iss-live-feed-captures-triangular-20149080
Esta nave parece idéntica a los triángulos volantes TR-3B, supuestamente desarrollados en la facilidad S-4 del Área 51, según varios implicados e informantes.La fabricación secreta en S-4 de estas naves vanguardistas, por parte de un consorcio global corporativo, fue denunciada en 2015 por el ex-músico Tom DeLonge, propulsor de la “Academia TO THE STARS”, que está detrás de la reciente revelación del Programa secretoOVNI del Pentágono.
Como ya apuntaban los mails intercambiados por DeLonge con John Podesta (quien fue el principal asesor de los Clinton y de Obama y en cuyo tweet de despedida lamentaba no haber revelado la verdad sobre OVNIs), que fueron revelados por Wikileaks en octubre 2016, 3 meses después ambos se reunieron con 2 generales que fueron responsables del Comando Espacial de la USAF y del Laboratorio de Investigación de la USAF en Wright Patterson AFB. Éste último había sido identificado ya hace décadas como el lugar donde fueron a parar el de Roswell y otros OVNIs estrellados. Por tanto si alguien puede saber lo que se nos viene ocultando, deberían ser ellos.
Sabemos que, desde el comienzo mismo de la Carrera Espacial,paralelamente se desarrollóun Programa espacial militar. Su existencia está muy bien documentada. Se desarrolló especialmente en los 80 con el programa SDI de Reagan. Y no ha cesado.
En este vídeo me pregunto qué puede ocultarse tras todo esto, si validaría la existencia de la flota espacial secreta Solar Warden, denunciada por varios insiders (de los que me ocuparé ampliamente en una futura ocasión), o bien se trata de una nueva ceremonia de intoxicación cuyo objetivo es seguir ocultando la verdad.
¿Nos preparan para una futura Revelación o para un nuevo engaño del tipo “Blue Beam”?
Sólo tengodos certezas: la próxima década será la más fascinante y la más estremecedora de la Historia; pero también dudo que ningún mandatario quiera contarnos la Verdad.